Reseña | Percy Jackson y el ultimo héroe del Olimpo

 

El último héroe del Olimpo, Rick Riordan
Fantasía, juvenil
381 paginas
Trilogía Dioses del Olimpo | Ladrón del rayo - Mar de los monstruos - Maldición del titan - Batalla del laberinto - Ultimo héroe del Olimpo 
Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.

Percy fracasa en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses... En esta última y trascendental entrega de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras la batalla por la civilización occidental se libra con brutal ensañamiento en las calles de Manhattan, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando tal vez contra su propio destino.
Jellowww frens, ay no, aquí les traigo la reseña del ultimo libro:( con ganas de llorar jaja mas que nada por que la verdad estoy sorprendida de haber acabado de leer los libros, porque como les dije desde un inicio, cuando lei por primera vez el primer libro, habia decidido dejar abandonada la saga jaja pero aqui estamos, reseñando el ultimo libro (al menos de esta primer saga)
 
Les voy adelantando que oficialmente ESTE ES MI LIBRO FAVORITO DE LA SAGA.

El mundo se desmoronaba, pero lo único que me importaba era que ella continuara viva

MI OPINIÓN PERSONAL

Bueno, inicie el libro, emocionada por que ya era el ultimo libro, y la verdad es que no me decepciono nada, es un libro EPICO, con giros inesperados por todos lados, tenemos un poco mas de interacción con los Dioses, y reencuentros entre todos los personajes. Y me gusto también porque hasta Grover demostró de lo que era capaz de lograr aunque nadie le tuviera fe.

Ahora si puedo ya decir que opino finalmente de los personajes... Percy Jackson supo como ganarse mi corazón aunque no termino siendo mmi favorito si que al final note su evolución y la toma de decisiones ya mas maduras, eso me gusto. Annabeth, ya se que muchos la aman pero desde el segundo o tercer libro dejo de gustarme, para mi es un personaje sin evolución y que solo piensa en lo que ella quiere y deja de lado lo demás. Si tu no estabas de acuerdo con su opinión ya eras un estúpido a sus ojos, y eso nunca me gusto de ella.

Jiji hablemos de Nico bebe, había visto que existían fanarts de el y que muchas personas lo amaban pero yo no entendía por que, y cuando apareció por primera vez la verdad es que me cayo mal, se me hacia un niño chillón, pero cuando apareció en el siguiente libro, para mi ya era un personaje completamente diferente, es el personaje, al  menos para mi, con mejor evolución. 

❝—Gracias, Percy. Espero...que sepas que me siento orgulloso de verdad de ser amigo tuyo.


CUANDO TERMINE DE LEERLO YO...
Pues termine con muy buen sabor de boca, y llevándome a ciertos personajes en el corazón, y además orgullosa de mi misma por hacer concluido una saga, siempre que termino una saga es para sentirme bien conmigo misma.

Este destrono fácilmente a la batalla del laberinto por que aunque el otro también es muy épico, este resuelve muchas dudas que tenias sobre la historia, hay reencuentros, sabes que hay de fondo, muchas cosas que te emocionan mucho y no dejas de sonreír.

¿Voy a seguir leyendo a Rick Riordan? Claro que si! ya estoy en una LC del héroe perdido. Asi que nos estaremos viendo de nuevo con este tipo de reseñas. 

TOP FRASES FAVORITAS:

🌊 A veces el poder más difícil de dominar es la capacidad de ceder.
 
🌊 No puedes fiarte de los amigos. Siempre acaban decepcionándote.

🌊 Ningún héroe esta por encima del miedo.

EL AUTOR

Estudio en la Universidad de Texas y paso varios años trabajando como profesor de ingles en San Francisco. 
Es el autor de la exitosa serie de novelas de misterio protagonizada por el detective Jackson Tres Navarre, galardonada con los as prestigiosos premios en su género.
Igualmente exitosa ha sido la serie de Percy Jackson, el niño que un día descubre que es hijo de un dios de na antigüedad y tiene una importantisima misión que cumplir. La serie empezó siendo un cuento para leer a su hijo antes de acostarlo, y ademas esta basado en su experiencia como profesor de mitología de niños con dificultades de aprendizaje. Los dos primeros libros han sido llevado al cine por Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de Harry Poter.


> > LIBROS RESEÑADOS DEL AUTOR
         


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto? 
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

8 comentarios

  1. Hola, tengo muchas ganas de leer a este autor, desde que empecé a ver reseñas de sus libros tengo la certeza de que sus historias van a atraparme, aún no he podido hacerme con ellos, pero, sin duda, esta serie es la que más me llama la atención. Muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchas gracias por pasarte<3 si algún día lo lees espero leer la reseña que le hagas para comentar nuestras opiniones

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda este también es mi favorito de la primera saga, cada vez era más épico. Ya quiero ver qué opinas de la segunda saga y de todos los personajes/historias nuevas que se vienen. Mi favorito es el tercero, La marca de Atenea.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda opinamos lo mismo, ya tengo listisimo el primer libro de la segunda saga, y si he escuchado cosas muy buenas de ese tercer libro

      Eliminar
  3. Hola, oooh si, unas de las mejores sagas que se pueden disfrutar y después extrañar :'( aunque tengo en mis pendientes otra de este autor y de seguro que será guay :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy con el héroe perdido, espero esta nueva saga me guste

      Eliminar
  4. Me encanta esta serie de Rick Riordan ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, por ahora ya voy a empezar con su segunda saga

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

 INSTAGRAM @LIBROSCHIDOS11


libros chidos. Theme by STS.