Reseña | Persy Jackson y la batalla del laberinto

 

La batalla del laberinto, Rick Riordan
Fantasía, juvenil
313 paginas
Trilogía Dioses del Olimpo | Ladrón del rayo - Mar de los monstruos - Maldición del titan - Batalla del laberinto  - Ultimo héroe del Olimpo
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor.

Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto,un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.
Jellowww frens, el libro que hoy les vengo a reseñar es el cuarto de Percy Jackson y sigo estando mas que contenta de seguir con la saga, oigan y es que para mi este libro fue toda una sorpresa! 5 estrellas lectores, 5 ESTRELLAS. jamas pensé que le pondría 5 estrellas a un libro de Percy Jackson si alguien tiempo atrás me hubiera dicho me habría burlado en su cara, y pensar que yo ya había decidido abandonar la saga jaja

❝... allí en medio de la oscuridad, me reconfortaba tener la seguridad de que estaba a mi lado. Era lo único de lo que estaba seguro.

MI OPINIÓN PERSONAL

Bueno, a diferencia del lbro pasado, que batalle algo para entrar en la historia, este fue todo lo contrario, desde el momento 1 es super enganchante y las paginas te las pasas volando, hasta ahora va siendo mi libro favorito, les juro que fue una montaña rusa de emociones, pero sobre todo al final, ojala me hubieran visto como estaba jajaja

La verdad si se nota que Percy ya es mas maduro, mucho, pero para mi quien se llevo el premio en este libro fue Nico Di Angelo, yo siempre tengo debilidad por los malos o trastornados siento que siempre son los mejores construidos. Ahora entre Nico y Tyson se debaten por ver quien será mi favorito, veremos como se portan en el siguiente y ultimo libro. Y también quería contarles algo sobre Annabeth, oigan que onda con ella en este libro, por ahora cayo de mi gracia, esperemos en el siguiente libro nos sorprenda.

❝—Los héroes casi nunca están a la altura de nuestras esperanzas. Pero en tu caso, tu nombre perdurara entre los de tu raza durante generaciones.


CUANDO TERMINE DE LEERLO YO...
En serio, siganme en instagram para que vean como me pongo cuando cabo un libro que me gusta, el comienzo es bueno, buenísimo, super buen ritmo, pero al final wow wow wow, no tengo palabras para describirlo, el autor nos mando golpe tras golpe, apenas te andas recuperando de un acontecimiento cuando ya esta pasando algo mas.

El orden hasta ahora de libros libros es así: 1. La batalla del laberinto, 2. El mar de los monstruos, 3. El ladrón del rayo y 4. La maldición del titan, haber como que posición se queda la ultima entrega que ya estaré leyendo muy pronto. Lo disfrute enormemente, fueron muchas cosas que se revelaron en este libro, hubo muchos seres mitológicos y mestizos que conocimos nuevos, ojala el siguiente libro se mantenga así. 

TOP FRASES FAVORITAS:

🌊 Una buena acción puede ser igual de poderosa que una espada. Siempre hay una salida para los que tienen la inteligencia de encontrarla.
 
🌊 Aveces las cosas mas insignificantes pueden volverse muy grandes.

🌊 Conseguir algo y saber utilizarlo son cosas distintas.

EL AUTOR

Estudio en la Universidad de Texas y paso varios años trabajando como profesor de ingles en San Francisco. 
Es el autor de la exitosa serie de novelas de misterio protagonizada por el detective Jackson Tres Navarre, galardonada con los as prestigiosos premios en su género.
Igualmente exitosa ha sido la serie de Percy Jackson, el niño que un día descubre que es hijo de un dios de na antigüedad y tiene una importantisima misión que cumplir. La serie empezó siendo un cuento para leer a su hijo antes de acostarlo, y ademas esta basado en su experiencia como profesor de mitología de niños con dificultades de aprendizaje. Los dos primeros libros han sido llevado al cine por Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de Harry Poter.


> > LIBROS RESEÑADOS DEL AUTOR
      


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto? 
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Creo que te comenté en la reseña de La maldición del titán que este es mi favorito o el que sigue. Tengo muchas ganas de releerlos porque estos libros me dan vida y pensar en algunos momentos de la saga me emociona demasiado.
    Espero que el último lo disfrutes igual o más que este, todo es demasiado épico en ese libro.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo que terminar con esta saga, que la estoy leyendo dispersa no, lo siguiente. Me he quedado en el anterior, así que a ver si voy pronto a la biblioteca a sacar este y me leo los que quedan de una vez. Creo que debería haberlos leído más seguidos pata disfrutar más la historia :(

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya deberias acabarlos, este se lee super rapido, y por lo que se, el siguiente tambien

      Eliminar
  3. Hola.
    Como ya te comenté en reseñas anteriores tengo que leer estos libros. Les tengo muchas ganas pero aun no los he conseguido y ademas tengo pendientes que ahora mismo me corre mas prisa el leerlos. Haber si pronto puedo leerlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Person por el spam de estos libros jaja, pero haber si asi te convenzo de que los leas

      Eliminar
  4. Yo apenas voy en el segundo!!! Lo acabo la próxima semana! Así que pronto te alcanzaré JJajaj pero de mientras espero grandes cosas de estos libros! Por ahora me han gustado bastante!

    ResponderEliminar
  5. Hola querida, bienvenido al club. jajaja creo que en toda la saga *y más los ultimos libros* me la pase o my God jajaja en verdad que no te esperas nada :)

    ResponderEliminar
  6. Realmente sigo en la postura de que puedo llegar a leerlos aunque no sé cuándo jajaja más que nada de que son muchos pero que bueno que te gustarán mucho

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ahora no creo que lo lea
    auqnue en su momento es cierto que lo hubiera
    disfrutado porque era la clase de libros que
    leía. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

 INSTAGRAM @LIBROSCHIDOS11


libros chidos. Theme by STS.