Reseña | Asesino de brujas: la bruja blanca

 

Aseino de brujas: la bruja blanca, Shelby Mahurin
Fantasía, romance
442 paginas
Trilogía Asesino de brujas | La bruja blanca  - Los hijos del rey - ???
Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.
Jellowww frens, wow con el libro que hoy les vengo a reseñar, creo que hasta ahora va siendo la mejor lectura del año, había visto puros buenos comentarios sobre el libro y aunque la fantasía no es mi fuerte, me anime a leerlo, y entre con las expectativas hasta el cielo y aun así no me refraudo ni un poco y ahora estoy sufriendo porque no tengo ni idea de cuando llegara la segunda parte a México (porque en España tiene fecha de publicación en Enero pero tardan un poco mas en llegar a mi pais)

❝—Sé que tienes una boca sucia. Y estas acostumbrada a salirte con la tuya. Sé que eres vulgar, deshonesta y manipuladora... Pero también eres compasiva, de espíritu libre y valiente. Nunca he conocido a alguien como tú, Lou

MI OPINIÓN PERSONAL

Que mejor manera de empezar Octubre que con esta joyita de libro. Sin duda este libro me engancho desde los primeros capítulos, y conforme avanzaba las cosas se fueron poniendo mejor, todo el sistema que creo la autora me ha parecido GENIAL (no se si para quienes ha leído este libro este mundo sera algo fuera de serie, pero para mi lo fue) tengo muchas cosas que decir sobre este libro y todas son buenas.

Vamos a empezar a habar sobre la trama, no me voy a explayar mucho ya que es una gozada ir descubriendo las cosas solo y leer como  se desenvuelven las cosas y los personajes, y es que de verdad que para mi todo fue de 10, la historia, el mundo, la onda de los cazadores y las brujas huyendo pero también buscando venganza, secretos, profesias, etc...

Quiero hablar ahora de nuestros protagonistas, primero mi hermosa Lou, LA AMO, va directa a mis personajes femeninos literarios favoritos, personalidad como la de ella la verdad es que no la he leído mucho, casi siempre en los libros el masculino es el mas extrovertido, chistoso, etc y aquí es completamente al revés y eso me hizo reír y disfrutarlo mucho. Reid es un amor, aunque supiera que Lou sabia cuidarse sola el siempre intentaba protegerla, tratarla bien, y aunque su relación no empezó como uno normalmente esperaría, aun así el siempre la trato con respeto.

Los personajes secundarios también están para destacar, principalmente Ansel, a el no me lo toquen por favor, merece todo lo bueno en este mundo, también esta Coco, el arzobispo, ellos también son buenos elementos, no me parecieron que entorpecieran la historia ni nada parecido, me gustaron mucho.

❝Desde el primer instante en que la había visto en el desfile, vestida con aquel traje ridículo y con el bigote, mi destino había quedado sellado.
La quería. A pesar de todo. A pesar de las mentiras, la traición, el dolor. A pesar del arzobispo. A pesar de mis hermanos. No sabia si ese amor era reciproco y no me importaba. Si ella estaba destinada a arder en el infierno, ardería con ella.


CUANDO TERMINE DE LEERLO YO...
No amigos lectores, me leí 224 paginas en un día (lo cual es todo un logro para mi que solo leo máximo 100 paginas) ojala pudiera hablar sin tapujos de plotwist, no del sino de los, porque son varias cosas las que pasan que para nada me las esperaba, yo estaba en sock, super picadisima leyendo. si alguien lo ha leído por favor mandeme DM a mi instagram para platicar y ser felices. 

Estoy sufriendo mucho por que no tengo ni idea de cuando vaya a llegar en México, no se cuando tiempo después de su publicación en España tarden en traerlo para este lado del charco pero lo que si se es que en cuanto este en buscalibre o casa del libro, lo voy a comprar ahí, aunque me cueste 1000 persos mx. Es un gasto al que estoy dispuesta pagar jajaja NECESITO MAS DE LOU Y REID.

Gracias Shelby Mahurin por darnos este precioso libro, por darnos a Lou y  Reid.
Ademas, frases perronas que nos dio la autora con este libro, aquí les dejo algunas pero en el libro hay maaaas⬇⬇⬇

TOP FRASES FAVORITAS:

🔥No me ruegues que te deje, y que me aparte de ti. Donde quiera que tú fueres, iré yo; y donde quiera que vivieres, viviré.
 
🔥 Estaba indefensa ante él. Total, y absolutamente indefensa. Y, sin embargo... Nunca me había sentido más a salvo.

🔥El dolor significaría que habíamos sido algo real. La muerte no podía apartarlo de mí. Él era yo. Nuestras almas estaban unidas. Aunque el no me quisiera, aunque yo maldijera su nombre. éramos uno.

LA AUTORA

Creció en una pequeña granja en la zona rural de Indiana, donde los palos se convirtieron en varitas y las vacas en dragones. Su imaginación desenfrenada no se desvaneció con la edad, por lo que continúa jugando con la fantasía todos los días, ahora con palabras. 
Cuando no escribe, Shelby se obsesiona con su cuenta de Twitter.
Ella aún vive cerca de la granja de la niñez con su marido, sus hijos, dos perros y un gato. 
Libros favoritos de Shelby incluyen una corte de niebla y la furia por Sarah J. Maas, la Noche de circo por Erin Morgenstern, y, por supuesto, Harry Potter. 
Su primera novela, La bruja blanca, vio la luz en 2019 y la secuela Los hijos del rey en 2020.


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto? 
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

12 comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Ains, pues me alegra ver que te ha gustado taaanto este libro, si es que cuando uno no tiene nada malo que decir da gusto ^^
    Y bueno, que maravilla que te hayan gustado tanto los personajes y el romance, para mi los personajes siempre son lo principal de la historia y me fijo muchísimo en ellos, si no están bien construidos o no conecto es fácil que no me guste el libro jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente a lo que dices Irene! da gusto cuando no tienes nada malo que decir jaja

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo este libro super pendiente, amo las historias sobre magia y brujería además todas las reseñas que veo de este libro lo ponen genial, me alegra que a ti también te haya gustado :)
    Gracias por tu reseña
    besotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ujuss, ojala lo puedas leer pronto Laura, porque si, la verdad es que es muy bueno

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bueno que lo disfrutaras tanto. Yo lo tengo pendiente desde que se formó todo el hype, según yo tiene todos los componente para que me encante, pero voy a tratar de ir sin expectativas.
    Espero que el próximo llegue luego a México y lo puedas leer. Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve la fortuna de comprarlo en preventa, solo espero fecha de cofirmacion

      Eliminar
  4. Hola! Me alegra que hayas disfrutado con su lectura, lo cierto es que a mi no termina de atraerme y no creo que me anime con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maaaaal, entiendo que tus gustos sean diferentess, paraque leer algo que es probable que no te guste

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Que bueno que te haya gustado tanto! Yo lo leí hace un par de semanas y la verdad es que tenia muchas expectativas pero al final no me gusto. :c Aun asi, me gusto mucho tu reseña.^^
    Besos.❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Este libro lo leí a principios de año y me gustó un montón, estoy deseando que saquen ya el segundo, aunque tendré que esperar a enero para poder leerlo. Espero que disfrutes mucho la segunda parte también.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos que tendremos que esperar a Enero, lloremos juntas

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

 INSTAGRAM @LIBROSCHIDOS11


libros chidos. Theme by STS.