[RESEÑA] El multimillonario prohibido

4) La voz del multimillonario
5) El multimillonario siempre gana
Rating:

SINOPSIS
Jared Sinclair es un atractivo multimillonario que regresa a Amesport para dejar atrás su infancia y el sentimiento de culpa de una tragedia reciente.

Mara es una mujer con un futuro incierto. Su vida personal y profesional amenazan con derrumbarse en cualquier momento, como la casa donde vive y dirige su tienda de muñecas.

Desde su regreso a Amesport, Jared siente una atracción especial por Mara, la primera mujer que lo aprecia por lo que es y no por lo abultado de su cartera. Cuando ella se queda sin trabajo ni hogar, Jared le hace una oferta profesional que no podrá rechazar... y que la arrastrará a una relación tórrida y altamente sensual. Juntos descubrirán que, aparte de los negocios, también los une la pasión. Sin embargo, el pasado vuelve cuando menos se lo esperan para poner a prueba la solidez de su amor.

INTRODUCCIÓN

El libro nos narra una escena que esta situada 5 años antes y que es un poco misteriosa, pues no sabemos de que se trata ni por que circunstancias esa persona llego a ese punto.

Después del prologo del cual no sabemos muy bien que esta pasando la autora nos presenta a Jared Sinclair nuestro protagonista que se encuentra 'de paso' en la ciudad de Amesport donde el conocerá a Mara una chica solitaria que se dedica a hacer muñecas para sobrevivir y que desde el primer momento ella pone de cabeza el mundo tan bien controlado de Jared.

— Te necesito, Mara. Te necesito tanto que me falta el aire. No me dejes. No me dejes nunca, por favor.

MI OPINIÓN

Vamos a empezar el mes con el pie derecho, aqui les traigo mi primer reseña despues de unos meses estar desaparecida.

Puse mi calificación en goodreads y me pregunte a mi misma el por que me gusta siempre volver a historias de este tipo, llenas de cliches y la respuesta es que siempre me resultan divertidas y ágiles de leer aunque si soy sincera esta historia no me ha gustado del todo, a pesar de que me encantan los cliches en las historias de amor, este no se ha puesto nada interesante a lo largo de la historia.

Jared Sinclair es el típico macho alfa multimillonario dispuesto a resolverle la vida sin mas a la chica que le gusta, en este caso Mara y por supuesto con un pasado oscuro que lo atormenta en la actualidad y por ello se obliga a no enamorarse de nadie, y que por mas que intente frenar sus sentimientos o atracción por Mara va a fracasar y también a lo largo del libro vamos viendo que Jared es todo lo contrario al machote que quiere que el mundo vea.

Es un libro del genero erótico pero no se espanten, no todo le libro tiene escenas de nuestros protagonistas teniendo relaciones sexuales, y debo decir que es un punto a favor del libro, he leído otros que solo son escenas de sexo y mas sexo y este solo recuerdo unas 3 y eran cortas y nada fuera de lo normal y en ese aspecto esta bien; algo que si me molesto mucho es que Jared no paraba de pavonearse de  lo 'bien dotado' o el mismo se decía; '¿alguna vez has estado con alguien tan bien dotado como yo? o ella le decía: eres el hombre mas dotado con el que he estado, ¿que pedo?

Hablemos de los hermanos Sinclair... Todas quedan deslumbradas ante la belleza de un Sinlair y cuando los infames hermanos se reúnen. ¡UFF! supuestamente uno no puede voltear a otro lado, son de belleza irreal, ademas claro, que son estúpidamente millonarios; ademas de los hermanos también existen unos primos Sinclair que en este libro no se habla de ellos pero existen libros del mismo autor que habla sobre cada uno de ellos y que se pueden leer sin importar el orden.

Ahora Mara, nuestra protagonista, que chica tan molesta, es muy difícil que a mi me caiga bien una protagonista, siempre tienen algo que me molesta y esta chica no se salvo, me caía muy mal que siempre quería meter su cuchara en todo, siento yo que solo para agradar a los demás miembros de ka familia, haciendo alagos a quien fuera y yo solo estaba como: ya cállese señora por favor, nadie le pidió su opinión.

Bueno, para ya acabar les diré que no pienso leerme ningún otro libro de la serie, aunque fue una lectura muy ligera y hasta cierto punto entretenida, a mi gusto le falto mucho mas drama, que me dieran ganas de llorar, le falto profundidad a los personajes, muchisimaaa, tiene muchas cosillas que pudieron haber sido mejor, siento que todo paso muy rato y SI, si se lo estaban preguntando, si HAY #INSTALOVE, Jared la verdad cae mal de que según el que quiere controlar peor vemos claramente que no hace nada, para ser una persona con un pasado turbio, va y se lanza como gorda en tobogán a lo que según el quiere evitar.

Es una historia llena de los cliches mas comunes, soltero codiciado guapísimo multimillonario, chica solitaria, fea (según ella), pobre que da lastima imposible de llegar a enamorar a un hombre guapo y bien mustia. Ademas del #instalove.

Encontraras una historia entretenida, ideal para tomarte un break de lecturas pesadas.

LA AUTORA

J.S. Scott  es autora de éxitos del genero erótico de New York Times y USA Today.
Es una ávida lectora de todo tipo de libros, y le encanta escribir sobre lo que lee.
J.S. Scott escribe tanto historias románticas contemporáneas como eroticas paranormales. Casi siempre presenta a un macho alfa y tienen un final feliz.
Las series de libros que ha escrit son: The billionarie's obsession, the sinclairs, the billionarie's obsession-Simon, the pleasure of his punishment, the vampire coalition, the walker brothers, the aaccidental billionaries, big girls and bad guys, changeling encounters, the sentinels y dark horse.

Esta autora nos ofrece mucho material de donde escoger, ustedes ¿se animaran a leer algun titulo?

El multimillonario prohibido. J.S. Sott. COMPRAR: $61.00MX(KINDLE)