[RESEÑA] Mi isla


Título: Mi isla
Original: Mi isla
Autor: Elisabet Benavent
Publicación: Junio del 2016
Editorial: Suma de letras
Nº  Páginas: 536
ISBN: 8491290141
Género: Chick lit, erótico
Serie: Auto-convulsivo 
Rating:   

SINOPSIS 

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
Hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

INTRODUCCIÓN

Magdalena (Maggie) vive en una isla casi apartada del mundo moderno, llego aquí por que hace unos años se rompió como persona y fue a esta isla para reencontrarse así misma.

Su día a día en esta isla es tranquilo y lleno de rutinas y que se dedica a regentar una hospedería, y poco a poco fue encontrando la paz que necesitaba; pero cuando ella menos lo espera su vida dará un giro inesperado. Alejandro entra en su vida y aunque empieza siendo solo una atracción física y tal vez sexual, se va convirtiendo en algo muchísimo mas intenso y dulce.

Las páginas de una novela son un buen lugar donde refugiarse y hacer amigos, que aunque desaparecerán cuando la cierres, siempre quedan un poco en ti

MI OPINIÓN

Arriba hable un poquito de la vida de Maggie, ahora les quiero hablar de Alejandro, nuestro protagonista, Alejandro llego a la isla para dejar de lado la vida tan estresante que llevaba,  acaba de terminar una relación y ademas de que carga con mucho estrés en su trabajo y por eso termina en la hospedería y cuando a Maggie conoce le da mucha curiosidad que alguien como ella termino sola regentando ese negocio y cada vez que el intenta acercarse a ella, ella lo aleja no siempre de buenas maneras.

Es una historia de amor muy intensa, SUPER intensa, ambos sin saberlo se necesitaban mutuamente aunque muchas veces las cosas se les irán de las manos, y no porque sea una historia con un amor intenso quiere decir que va a ser una historia de amor bonita y fácil, si no al contrario van a tener que enfrentar a muchos problemas.



La historia hasta cierto punto me gusto, me gusto como nos va presagiando que algova a salir muy mal, que las cosas le van a explotar en la cara a Maggie;  pes una historia un tanto cruda, intensa y muy profunda, me gusto porque es muy fuerte, los personajes tienen que demostrar lo mucho que se aman y que por esto mismo tienen que tomar decisiones difíciles para superar las adversidades y para ayudar al otro.Y lo que mas me molesto es como al principio Maggie veía a Alejandro, como un pedazo de carne, que si estaba buenísimo, que si la tenia grande, que su altura, etc, etc...

Puede sonar como a cliché de típico chico guapo y chica solitaria e ingenua, al final resulta todo lo contrario, la autora logra tomar esto que parece muy sencillo en algo totalmente real, mostrándonos a dos personas con un sin fin de tonos de grises.

—No dejo de pensar..., quisiera encontrar palabras perfectas, pero tengo miedo de que se queden cortas. Yo... lo que quiero decir es que... Que te quiero. Que me he enamorado de ti. Me he enamorado de ti. Me he enamorado de verdad por fin y creo que será de por vida.

Desde hace mucho quería leer este libro pero en México no se consigue en físico, hasta que hace unos meses tengo mi kindle y lo conseguí para leerlo en este formato, es el primer libro que leo de @betacoqueta y la verdad es que me dejo mucho que desear, me gusto pero no me fascino, pero aun así, mas adelante planeo leer algún otro de esta autora.

Es una novela de amor dulce en partes e intensa en otras, léelo si quieres llorar y sentir muchas cosas, donde vas a viajar a través de las paginas a una isla casi desierta hasta la quinta avenida. Un libro donde dos personas necesitan encontrarse a si mismos.

LA AUTORA


— Valencia, 1984
Es licenciada en Comunicación audiovisual, en 2013 animada por sus amigos decidió auto-publicar su primera novela ''En los zapatos de Valeria'' (2013), a través de la plataforma de Amazon, las descargas comenzaron a multiplicarse y tras la publicación del segundo libro de la saga ''Valeria en el espejo'', la editorial Suma de letras le propuso publicar el libro en papel y de ahí en adelante el resto de sus libros.
La escritora clasifica sus libros dentro del genero Chick lit picante, con protagonistas femeninas y tanto el amor como el sexo forma una parte importante de la historia dirigido principalmente a un publico de mujeres jóvenes.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA


¿Qué les parece este libro? ¿Lo han leído? Estoy deseando leer algo mas de la autora, recomienden me otro titulo de ella. 

Mi isla. Elisabet Benavent. COMPRAR: $190.47MX(Pasta blanda)

1 comentario

  1. Hola!!
    Este libro lo tengo súper pendiente en mi estantería 🌻
    Solo he leído un libro de la autora, pero ya la amo 🧡
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

 INSTAGRAM @LIBROSCHIDOS11


libros chidos. Theme by STS.