[RESEÑA] Cariño, cuanto te odio


Título: Cariño, cuanto te odio
Original: The hating game
Autor: Sally Thorne
Publicación: Septiembre del 2017
Editorial: Planeta
Nº  Páginas: 416
ISBN: 9786070748806
Género: Romance, novela rosa
Serie: Auto-conclusivo
Rating:     

SINOPSIS 

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso...
INTRODUCCIÓN

Nos narra la historia entre Lucinda una chica encantadora y servicial que viste de colores alegres y siempre lleva los labios de un rojo chillón y por otro lado tenemos a Joshua Templeman un tipo frío, eficiente y calculador que siempre viste una camisa concreta para cada día de la semana. Ambos trabajan en una oficina edotiral, son compañero de trabajo y se ODIAN A MUERTE.

En la oficina de trabajo surge una oportunidad de promoción laboral para ambos, si antes entre Lucy y Joshua era una constante de peleas por ver quien era mejor, esta nueva oportunidad lo convierte en una lucha de titanes, ¿Quien conseguirá el codiciado ascenso, convirtiéndose así en el jefe del otro?

Mientras ellos afilan sis cuchillos, un pequeño incidente en el reducido espacio de un ascensor lo pondrá todo patas arriba...

Ven, un poquito mas cerca. Se está derritiendo todo. Tú lame el mío y yo lameré el tuyo.

MI OPINIÓN

Es una novela adictiva, y que en las primeras paginas te enganchan, este libro me llamo mucho la atención por que Clau del canal en Youtube Clau Reads Books hablo maravillas de el y dijo que no había leído una historia así en mucho tiempo. Ademas de que es una historia muy amena y fácil de seguir, los capítulos son cortos lo cual siempre siempre agradezco y todo esto sumo puntos y termines leyéndolo en horas.

Cuando empece a leerlo no estaba segura de que encontraría pero fue toda una sorpresa, es una historia muy divertida y única ademas de tener personajes con los que te encariñas; había leído ya otras historias con la típica premisa de amor-odio, pero es que libro va mucho mas halla, me convenció y me encanto.


Ahora hablemos de los personajes, Lucy y Josh son dos personajes completamente diferentes, son dos polos opuestos que aunque al principio no lo admiten, se atraen y sus sentimientos los ocultan bajo todas sus discusiones, ademas que e la tensión sexual es casi palpable a pesar de que simplemente estas leyendo, fue muy emocionante leerlo.

Si hablamos solo de nuestro personaje femenino, Lucy, va a ser casi imposible que no sientas ternura por ella, es un personaje único, es un mujer todo sonrisas, muy simpática, ya que se esfuerza por todo lo que quiere, es una mujer independiente. Lucy es como el sol, ilumina cualquier parte a donde vaya, ademas de que es una mujer sin filtro y siempre tiene una sonrisa en su rostro.

En cambio Josh, ¡Dios! es todo lo contrario de Lucy, es muy serio, un tanto grosero con las demás personas, arrogante pero que aun así te robará el corazón cuando sepas de todos los pequeños detalles que ha hecho por Lucy y simplemente terminaras amándolo.

Todavía recuerdo el sabor de su boca, Estuve respirando su cálido aliento hasta que se me llenaron los pulmones del todo. Tenía su aliento en mi interior. Y en sólo dos minutos me enseñó cosas que no había descubierto en mi vida.

No pude dejar de emocionarme todo el libro, había escenas en las que Josh hacia alguna acción y yo me lo imaginaba como por ejemplo dejando caer su cuerpo en su silla y como esta (el respaldo) se mueve hacia atrás, y yo estaba babeando imaginándomelo. Desearía aun no haberlo leído y así poder volver a leerlo. No tengo ninguna queja, fue divertimento y ameno de leer.

Para mi es una novela de romance imprescindible, algo único, y que ademas te llevas a los personajes en el corazón, se las recomiendo a todas y todos los amantes de este genero, no podrán dejar de leerlo.

LA AUTORA


— 
Vive en Canberra (Australia), donde se dedica la mayor parte del día a redactar contratos y documentos de financiación. 
Es la autora mas vendida de USA Today por su novela  'The hating game' (2016) que es su primera novela y se ha vendido en mas de 25 países. Esta novela ha sido un libro nombrado como un libro que ha revitalizado el genero de comedia romántica. Que ademas será llevado próximamente a la pantalla aunque actualmente no hay mucha información al respecto.
La tan esperada segunda novela de Sally fue lanzada el 29 de Enero del 2019 y debuto en el lugar numero 37 en  la lista de los mas vendidos de USA Today.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA


¿Qué les parece este libro? ¿Lo han leído? Estoy deseando en leer su segunda novela en cuanto salga en español.

Cariño, cuanto te odio. Sally Thorne. COMPRAR: $248.00MX(Pasta blanda)

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

 INSTAGRAM @LIBROSCHIDOS11


libros chidos. Theme by STS.