[RESEÑA] A todos los chicos de los que me enamoré

»Original: To all the boys I've loved before
»Autor: Jenny Han
»Editorial: Destino
»Nº  Páginas: 384
»Género: Romance, young adult
»Serie: A todos los chicos de los que me enamoré
1) A todos los chicos de los que me enamoré 
2) P.D: Todavía te quiero
3) Para siempre, Lara Jean
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
INTRODUCCIÓN
Lara Jean ha escrito cartas a cada uno de los chicos de los que se ha enamorado, son cinco en total, y estas las guarda en una sombrerera y solo ella tiene acceso, pero un día esta sombrerera es donada a la caridad por accidente y sus catas son enviadas a sus cinco destinatarios.
»Peter Kavinsky: de hermosos ojos y el mas popular del instituto.
»Kenny: del campamento de verano.
»Lucas Krapf: del baile de bienvenida.
»John Ambrose: modelo de las Naciones Unidas.
»Josh Sanderson: su vecino.

Lara Jean nos cuenta como su vida es muy normal y pasa de inadvertida, es una chica de lo mas tranquila y le encantan las cosas vintage, y nunca ha tenido un novio pero si que se ha enamorado y para superar a cada uno de estos chicos ella escribe cartas de despedida para después superarlos y asi es como toda su vida da un giro inesperado cuando sus cartas son enviadas.

❝El amor da miedo: cambia, puede desaparecer. Eso es parte del riesgo. No quiero seguir estando asustada. Quiero ser valiente❞

MI OPINIÓN

Después de mucho tiempo lo leo, y la verdad es que no tenia la mínima intención de hacerlo, estaba tan decidida de no leerlo que vi la película de Netflix, pero estos días lo compre para mi kindle y empece a leerlo solo para ver que onda y me enganche, y me enamore de Peter Kavinsky y solo quería leer y leer, y me vino muy bien este libro después de haber leído la basura de Jude Ryder (perdón).

La historia en si tiene algunos cliches como del típico chico popular de la escuela super guapo, pero en ningún momento me molesto esto, y eso que soy fan de leer historias con cliches pero siempre y cuando estén llevados tan tan bien como en este libros, es muy obvio que el libro se convertirá en uno de mis favoritos y este fue el caso.


No se como describir la forma de escribir de la autora, es bastante simple pero cautivadora, no lo se, narra cosas simples y que al momento de estarlas leyendo podrían parecer super x pero las crees necesarias para la esencia del libro, tampoco se detiene mucho a la hora de las descripciones y siempre agradezco eso, los capítulos son cortos lo cual hace que se lea mas rápido, sin mencionar que es una lectura muyyy fluida y sencilla, para mi es un libro PERFECTO, quede encantada con su pluma y definitivamente leeré mas de la autora.

Peter Kavinsky, no puedo creer lo mucho que fangirlie con ese personaje, a pesar de que muchas veces decir: deja en perseguir a Gen y ya quédate con Lara Jean, o que me enojaba por que la hacia de lado, me encanta los pequeños detalles que tiene hacia Lara Jean y hacia su hermana Kitty, la forma en que la celaba de Josh, y casi sin darnos cuenta como se va enamorando de ella, de forma lenta y muy encantadora.

❝Creo que ahora comprendo la diferencia entre querer a alguien de lejos y querer a alguien de cerca. Cuando los ves de cerca, ves su verdadero yo, pero también consigues ver tu verdadero tú. Y Peter lo ve. Me ve y yo le veo a él.❞

Lara Jean, Woah, que personaje, (el libro anterior a este que leí fue el ultimo de la serie Crash, y no paraba de comprar a los personajes con estos y que a pesar de que van en el mismo año de instituto estos personajes son de lejos mucho mas maduros) me gustaba mucho su capacidad de sacar de sus casillas a Peter, su forma desinteresada de hacer las cosas para él, que no le importaba si este se seguía viendo con Gen, es un personaje muy muy tranquilo aunque bastante ¿como lo diré? es una chica muy ansiosa y en eso me identifique con ella, por ejemplo. cuando algo que tenia que hacer la ponía nerviosa, ella incluso antes de hacerlo, duraba todo el día pensando en ellos y en las posibles cosas que podrían salir mal, y yo soy igual, sentí a Lara Jean una persona muy real.

Sin duda alguna voy a leer P.D; todavia te quiero, necesito mas de estos dos, ademas ESE FINAL, Dios casi me da algo, estoy muy satisfecha con esa lectura, y estoy segura que los dos siguientes libros no me decepcionaran, ademas muero por conocer y saber mas de Jonh Ambrose.

Si buscas un libro rápido de leer, sencillo y fluido con personajes entrañables ademas de encantadores con una historia que enganche este libro es para ti, ¿que esperas para conocer a Peter K. y Lara Jean?
> > LIBROS RESEÑADOS DE LA SERIE

 

LA AUTORA

— 1980
Escritora americana de origen coreano.
Es la autora de la exitoria serie Verano, y de la trilogia: A todos los chicos de los que me enamoré, esta ultima se adapto para una pelicula en 2018, protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo.
Es una autora coreana-estadounidense de young-adult que nacio en Richmond, Virginia, de padres coreanos, actualmente reside en Brooklyn, Nueva York.
Escribió su primer libro para niños 'Shung', cuando aun estaba en la universidad. Su siguiente proyecto fue una trilogia young-adult compuesta por: El verano que me enamore, No hay verano sin ti y Siempre nos quedará el verano, y pronto se convirtieron en libros superventas del New York Times.

> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

 

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto? 
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

 INSTAGRAM @LIBROSCHIDOS11


libros chidos. Theme by STS.