[RESEÑA] P.D. Todavía te quiero


Título: P.D. Todavía te quiero
Original: P.S. I still love you
Autor: Jenny Han
Publicación: Mayo del 2016
Editorial: Planeta
Nº  Páginas: 384
ISBN: 9786070736001
Género: Romance, young-adult
Serie: A todos los chicos de los que me enamoré
1) A todos los chicos de los que me enamoré 
2) P.D: Todavía te quiero 
3) Para siempre, Lara Jean
Rating:     

SINOPSIS | SPOILER DEL PRIMER LIBRO 

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez.
INTRODUCCIÓN

Nos cuenta los hechos que suceden tras el final a relación entre Peter y Lara Jean ha terminado por los malentendidos que tuvieron en la fiesta de navidad, lo que Lara Jean no esperaba era enamorarse del guapo y popular Peter Kavinsky por lo que esta dispuesta a recuperarlo,
La vida amorosa de Lara Jean ya era un poco complicada en el libro anterior, en esta entrega los es aun mas, pues llega a su vida el ya muy mencionado en el libro anterior John Amrbose Mclaren.

Con el vídeo filtrado del beso en el Jacuzzi que ademas de hace viral, la enemistad con Gen, y ademas la llegada de su viejo amor (mencionado en el libro anterior) las cosas se van complicando cada vez mas ya que Peter parece estar mas del lado de su ex que de Lara Jean.

A veces me gustas tanto que no puedo soportarlo. Me llena por dentro hasta arriba del todos, ysiento como si fuera a desbordarme. Me gustas tanto que no sé que hacer al respecto.

MI OPINIÓN
Inmediatamente al acabar A todos los chicos de los que me enamore me puse a leer este, con ese final no podía hacer otra cosa que querer saber que pasa en este segundo y la verdad es que me gusto mucho como empieza.

En este segundo libro, pude notar un poco de inmadurez por parte de Lara Jean y Peter, siento que ninguno de los dos sabe que quiere exactamente, puede de que de parte de ella lo entienda pues es muy inexperta en muchos sentidos, pero de parte de Peter, muchas veces me desespero.

Algo que me encanto es darme cuenta como en muchas cosas me siento totalmente identificada con Lara Jean, por ejemplo: piensa mucho en enviar un mensaje de texto por que piensa en si enviarlo con una carita feliz sera muy soso y si lo envía sin la carita seria muy seco, solo para enviar un simple mensaje, y es como soy yo exactamente, le doy muchas vueltas a las cosas, ademas que también conserva todo, las entradas de cine, a todo le guarda un gran valor sentimental. Y es muy divertido ir junto a ella todo este mundillo de tener una relación sentimental.


Uno de los temas que me gusto muchísimo como le dieron importancia es que si una chica sale con el mas guapo de toda la escuela es a ella a quien llaman 'puta' y al chico prácticamente lo alaban.

Hay mucho drama en este libro, subidas y bajadas, pero las mas importante o inquietante de todas es que al menos para mi Peter sigue sintiendo algo por su ex-novia Gen, muchas veces incluso sentía que ponía por encima a Gen antes de que a Lara Jean.

Por favor, hablemos de John Ambrose McClarennnn, Dios mio con este personaje, se que muchísimas chicas son mas #TEAMPETERKAVINSKY pero yo debo decir que me quedo con John, ir leyéndolo tiene algo de magia, es una Lara Jean en hombre y ademas es TODO lo que Lara Jean esta buscando y todo lo que merece y mas, en cambio Peter en este libro deja mucho a Lara de lado y nunca sentí que el le echara muchas ganas por que la relación avanzara y al final solo pensé que Peter era un vanidoso, caprichoso y que cree que puede hacer todo lo que le venga en gana.

—La sociedad está obsesionada por avergonzar a la mujer que disfruta del sexo, pero aplaude al hombre por hacer lo mismo. Mira, todos los comentarios hablan de lo zorra que es Lara Jean, pero nadie dice nada de Peter, y está allí con ella. Es una doble moral ridícula.

No quede muy conforme como lo hice con A todos los chicos de los que me enamore, no tiene la misma fluidez, incluso es un poco predecible en ciertos aspectos, y siento que la calidad de escritura bajo u poco pero aun así no dejo de quitarme el sobrero frente a esta autora, por que el libro sigue teniendo en mi opinión una puntuación muy buena, al final muchas cosas no me convencieron del todo. Si la autora hubiera querido esta trilogía podría haber sido bilogia ya que el final es bastante cerrado, pero gracias al cielo aun nos queda un libro mas para seguir leyendo a estos personajes.

Si te gusto este genero, quieres leer una buena historia de amor, sin duda debes darte la oportunidad a estos libros, son personajes que te llevaras al corazón.

> > LIBROS RESEÑADOS DE LA SERIE
 

LA AUTORA


— 1980
Es la autora de la exitoria serie Verano, y de la trilogia: A todos los chicos de los que me enamoré, esta ultima se adapto para una pelicula en 2018, protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo.
Es una autora coreana-estadounidense de young-adult que nacio en Richmond, Virginia, de padres coreanos, actualmente reside en Brooklyn, Nueva York.
Escribió su primer libro para niños 'Shung', cuando aun estaba en la universidad. Su siguiente proyecto fue una trilogia young-adult compuesta por: El verano que me enamore, No hay verano sin ti y Siempre nos quedará el verano, y pronto se convirtieron en libros superventas del New York Times.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA
 


¿Qué les parece este autora? Estoy pensando seriamente en leerme su otra trilogía llamadas 'Verano'.

P.D. Todavía te quiero. Jenny Han. COMPRAR: $270.30MX(Pasta blanda)

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

 INSTAGRAM @LIBROSCHIDOS11


libros chidos. Theme by STS.