[RESEÑA] Para siempre, Lara Jean


Título: Para siempre, Lara Jean
Original: Always and forever, Lara Jean
Autor: Jenny Han
Publicación: Mayo del 2018
Editorial: Planeta
Nº  Páginas: 342
ISBN: 9786070749070
Género: Romance, young-adult
Serie: A todos los chicos de los que me enamoré
1) A todos los chicos de los que me enamoré 
2) P.D: Todavía te quiero
3) Para siempre, Lara Jean 
Rating:     

SINOPSIS | SPOILER LIBROS ANTERIORES 

Grandes cambios se avecinan para Lara Jean. Ahora que ha conseguido el amor y la vida que soñaba, debe escoger una universidad. Eso puede significar cambiar de ciudad para perseguir el futuro que desea, o quedarse y mantener lo que ya tiene. Es una decisión demasiado importante… Cuando tu cabeza y tu corazón te llevan en direcciones diferentes, ¿a cuál de ellos sigues?
INTRODUCCIÓN

Finalmente llego la tercera y ultima entrega de esta trilogía A todos los chicos de los que me enamore.

Pareciera que por fin Lara Jean logra tiene todas las cosas como ella las quiere y son perfectas, pero con el termino del instituto llegan grandes cambios como elegir a que universidad ir y cabe la posibilidad de tendrá que abandonar su cuidad para cumplir sus sueños como estudiante universitaria pero haciendo grandes sacrificios ya que ella siempre ha recalcado que no puede dejar a su familia, no puede irse lejos de ella ni de Peter, pero ¿Qué hará Lara Jean si sus opciones quedan muy lejos una de la otra?

¿Es así como va esto? ¿Un buen día te enamoras y de repente dejas de tener miedo, y la vida se convierte en una sucesión infinita de posibilidades?

MI OPINIÓN

¿Qué mejor libro para reseñas este 14 de Febrero que con uno que tiene una historia de amor tan memorable?

Empece este libro bien valiente según yo sin pensar en que era el ultimo en el que leería a estos personajes de los que me encariñe tanto, solo seguía y seguía leyendo y hasta casi al final reaccione de que estaba llegando al final. Me pregunto ¿como es que no leí estos libros antes? son PERFECTOS, y después de leer el fracaso de la serie de Jude Ryder esta trilogía me cayo como anillo al dedo.

En este libro, wowww hay un super avance en la relación entre Peter y Lara Jean, siento incluso que Peter es otro Peter, no se parece en nada al que yo conocí en los otros dos libros anteriores, ES UN AMOR en toda la extensión de la palabra ES UN AMOR, les juro que cada vez que leía que Peter hacia algo super hermoso por ella sin que ella se lo pidiera yo lloraba, era tan hermoso, en este libro me enamoro completamente.


No deja de haber dramas, pero son dramas que te dejan buen sabor de boca, hay escenas que te derretirán el corazón, una anécdota de esto es que estaba en el trabajado leyendo y de repente leía algo bonito o gracioso y me empezaba a reír y mi compañera solo me volteaba a ver preguntándose que estaba pasando jaja.

Se respeta mucho a la mujer y sus decisiones, hay una escena que me gusto mucho en la que Lara Jean supone que esta embarazada y le pregunta a Peter que que harían y el le responde de la mejor manera que pudo hacerlo hecho diciéndole que el no puede decidir, por que no es el quien tiene que llevarlo, que es el cuerpo de Lara Jean no el de el, pero que si ella decide tenerlo el la apoyara, ¿Puede Peter ser mas perfecto? No lo creo.

—Que mal que no tuvimos un encuentro lindo.—Me quejo.
—Saltaste hacia mi en el pasillo de la escuela. Creo que eso es muy lindo.
—Pero ya nos conocíamos, así que no cuenta en realidad—Frunzo el ceño.—Ni siquiera recordamos como nos conocimos, qué triste.
—Recuerdo la primera vez que te conocí.

El final que le dio la autora a los libros fue tan memorable de leer, que quede con ese típico vació que sientes cuando terminas de leer un libro maravilloso, que ya no sabes cuando leerás otro así, ademas esta la parte en que nos despedimos de Chris, sentí como si yo estuviera diciéndole adiós a mi mejor amiga, la autora mutilo mi corazón de la menea buena. Lagrimas no me faltaron y no necesariamente de tristeza, fueron escenas tan conmovedoras que lloraba de alegría.

Ademas de que quiero agregar y creo que es importante, son unos personajes super maduros en comparación de otros personajes que leído y que van en el mismo grado escolar que estos.

Podría decir que este es mi favorito de la trilogía, pero la verdad es muy difícil, el primero es muy hermoso, en el segundo tuvimos a John Amrbose MacClaren y en este, no se exactamente que tenemos pero si que disfrute muchísimo mas de Peter Kavisky, esta lleno de amor.

> > LIBROS RESEÑADOS DE LA SERIE
 

LA AUTORA


— 1980
Es la autora de la exitoria serie Verano, y de la trilogia: A todos los chicos de los que me enamoré, esta ultima se adapto para una pelicula en 2018, protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo.
Es una autora coreana-estadounidense de young-adult que nacio en Richmond, Virginia, de padres coreanos, actualmente reside en Brooklyn, Nueva York.
Escribió su primer libro para niños 'Shung', cuando aun estaba en la universidad. Su siguiente proyecto fue una trilogia young-adult compuesta por: El verano que me enamore, No hay verano sin ti y Siempre nos quedará el verano, y pronto se convirtieron en libros superventas del New York Times.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA
 


¿Qué esperan para ir a conocer a todos estos personajes? 
Mientras yo, sin duda leeré la trilogía Verano.

Para siempre, Lara Jean. Jenny Han. COMPRAR: $298.00MX(Pasta blanda)

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

 INSTAGRAM @LIBROSCHIDOS11


libros chidos. Theme by STS.