[RESEÑA] After


Título: After
Original: After
Autor: Anna Todd
Publicación: Marzo del 2015
Editorial: Planeta
Nº  Páginas: 576
ISBN: 6070724267
Género: Contemporáneo, new-adult
Serie: After
1) After 
2) En mil pedazos 
3) Almas perdidas
4) Amor infnito
0.5) Antes de ella
Rating:     
SINOPSIS 

Tessa Young comienza su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como cruel, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentar muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… Un amor tan poderoso como la fuerza del destino. Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, ampliado y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla.
INTRODUCCIÓN


La historia primero fue publicada en la plataforma online conocida como wattpad que es una comunidad para lectores y escritores. After es un fanfiction sobre la boyband 'One Direction' y mas específicamente Harry Styles.

El libro se centra en Tessa una chica que comienza su primer año en la universidad y como una vida casi perfecta, es la típica chica virginal y conservadora de Estados Unidos, tiene un novio con el que ya lleva varios años junros, y que ha sido educada para estudiar, trabajar y después casarse y tener hijos; pero todo a lo que estaba acostumbrada cambia totalmente cuando gracias a su roommate Step que es su polo opuesto en personalidad, conoce a Hardin que le dará un giro de 180° a su vida.

—Tú... haces que quiera ser buena persona —dice al fin—. Quiero ser bueno por ti, Tess.

MI OPINIÓN

Quise leerlo por que como sabemos la película se estrenara en Abril y quería leer primero el libro para después ver la película pero no iba con expectativas muy altas ya que he leído un sin fin de criticas de que no es bueno, etc,etc...

Empecemos con los personajes, Tessa es la típica chica inocente, estudiosa, lectora, y cualquier otro sinónimo que se le parezca. Y por otro lado Hardin, el típico chico malo, tatuado, burlón y ademas mujeriego y doy por seguro que tiene un pasado oscuro por el que la autora con eso querrá justificar su comportamiento, a lo largo del libro la actitud de Hardin me parecía que iba de mal en peor quería llorar por eso y reírme a la vez.


Un problema muy grande que tuve con este libro es como Tessa no paraba de llamar zorra a cualquier mujer que se le acercara a Hardin, nunca me gusta que una mujer insulta de esa forma otra mujer solo por que hay un hombre. Creo que por poco y se me quedan los ojos torcidos por cada vez que Tessa salia con una inmadurez o lloraba.

Otro aspecto importante que quiero mencionarles es que me di cuenta que las mujeres en el libro si no están casadas o ligándose a un millonario son desdichadas y las que si tienen un hombre asi en su vida solo se dedican al hogar, a hacer galletas y a la jardinería.

Solo diré que me gusto por que es un libro bastante sencillo de leer, a mi me gusto por todo lo intenso que era la relación entre Tessa y Hardin, y quiero aclarar que estoy completamente consciente de lo toxica que es esta relación y por supuesto que NO quiero un Hardin en mi vida.

La verdad no voy a seguir con la saga, principalmente por que el hecho de pensar que me quedan otros 3 libros llenos de drama y drama me estresa, así que le pedí a una amiga que mejor me spoileara el final y si me hubiera aventado los 4 libros para llegar a ese final, me hubiera dado algo.

Es un libro rápido de leer aunque sea un tochon, lo acabas en un 2x3, y aunque es una historia de lo mas cliché pero te gustan los libros con estas premisas de seguro te gustará After. 

LA AUTORA


— 20 Marzo 1989
Es una escritora estadounidense conocida principalmente por su obra 'After'. 
Utilizando el seudónimo imaginator1D, la escritora comenzó a escribir su obra en el 2013 en Wattpad, 
Finalmente se ha dado a conocer que por todo el exito que ha tenido el libro será llevado a la pantalla grande dirigida por Jenny Gage y protagonizada por Hero Fiennes-Tiffin como Hardin Scott  y a Josephine Langford como Tessa Young.
Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boyband y los romances, encontrando una forma de combinar todas sus aficiones en una misma. 



Estoy segura que si no es este mes, o en Febrero me acabaré de leer la trilogía ¿Que opinan ustedes de este libro?


After. Anna Todd. COMPRAR: $326.71MX(Pasta blanda)

1 comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

 INSTAGRAM @LIBROSCHIDOS11


libros chidos. Theme by STS.