[RESEÑA] El lado irresistible de Jude

Serie: Crash
1) El lado explosivo de Jude
2) El lado peligroso de Jude
3) El lado irresistible de Jude
Rating:

SINOPSIS | SPOILER LIBROS ANTERIORES

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?
INTRODUCCIÓN

En este libro damos un salto de 3 años en el cual nos encontramos en el ultimo año de universidad de Jude y Lucy, y que ademas han logrado mantener su relación y seguir comprometidos aunque aun no tenemos una fecha para la boda y sin tener fecha decidida es la cauda de muchas peleas entre ellos, ya que Lucy quiere abrirse camino profesional por su cuenta antes de dar ese paso y por otro lado Jude que ahora es un famoso jugador de fútbol americano y esta 'forrado' de dinero (y la cuestión del dinero y derroche de este es otro factor para las peleas) no quiere esperar mas para convertir de Lucy en la señora Ryder.

A todo esto se le suma el hecho que Lucy se encuentra en Nueva York y Jude tiene que mudarse a California estando prácticamente de punta a punta del país, veremos en este libro si son capaces de salir juntos de estos problemas como ya lo han hecho en otras ocasiones.

Cuando hayas descansado una noche entera te sentirás mejor. Cuando creas que estás preparada, llámame, Luce; llámame. Da igual si estoy entrenando, durmiendo o en la ducha. Cogeré el teléfono. Llámame mañana o pasado, o al día siguiente, en cuanto estés mejor, y hablaremos de esto. Lo solucionaremos igual que hemos hecho siempre.

MI OPINIÓN

Estoy feliz por que después de muchos años pude leer la historia completa de Jude Ryder, y tenia muchas ganas aun mas de leer el libro final de esta serie, después de que la segunda entrega me gustará mucho, pero todo ha ido en picada.

De pasar en primer año de unviversidad pasamos al tercer año y en mi opinión, toda la evolución asombrosa que habíamos visto de Jude desapareció y vuelve a ser el mismo inmaduro y ni siquiera quiero mencionar a Lucy, por que si nunca tuve empatia hacia ella en este libro la tuve muchísimo menos, me molestaba mucho estar leyendo desde su perceptiva y ver como se comportaba y las decisiones que tomaba.

Tengo un super problema cañón con las escenas de sexo, Dios mio santo purisimo, ¡¡¡en que estaba pensando la autora!!! Lucy y Jude no tenían llenadera, no tenían ningún problema como tener relaciones sexuales en medio de la calle y después enojarse si alguien los veía o fotografía por exhibirse en publico, duraban sin verse en semanas y lo primero que hacian al verse era cachondearse enfrente de todos, que si en el capo de la camioneta, en el aeropuerto, en la playa, en el campo EN TODOS LADOS, esto creo que fue lo peor del libro.

En otras reseñas leí que se notaba mucho mas el crecimiento de los personajes, a mi parecer Jude dio un paso atrás en ese aspecto y Lucy sigue en las mismas la única diferencia es que ahora piensa antes en lo que va a decir y sabe mucho mejor como controlar la ira de Jude.

En esta entrega tenemos mucha mas participación de la amiga de Jude, Holly aunque no es nada trascendental ni aporta nada a la historia, también esta India su antigua compañera de habitación que solo aparece para emborracharse y presentar a su hermano Anton a Lucy, Anton es el director de la empresa en que Lucy empezará a trabajar y que también tendrá una participación ''importante'' (si se le puede llamar así) en la relación de Jude y Lucy.

—Estoy cansada de fingir que alguna vez querré a alguien como te quiero a ti. Sé que he tardado, pero ahora lo sé. Estoy hecha para quererte a ti. Estoy hecha para compartir mi vida contigo.

El primer libro 'El lado explosivo de Jude' fue un meh en el que Jude era el chaval mas inmaduro y engreído de todo el insituto, en 'El lado peligroso de Jude' vemos notable evolución de Jude y como hace todo lo posible por que la relación salga adelante a pesar de Lucy se debate en si funcionara o no, y con drama en una pagina tras otra, fue mi libro favorito de esta serie, para terminar tenemos 'El lado irresistible de Jude' todo se fue al traste, creí que estos libros iban en crescendo pero no, el ultimo resulto ser el peor de  la serie.

El final que le dio Nicole Willliams a estos libros creo que es el peor final que pudo haber escogido, ni siquiera tengo palabras para describirlo, lo iba leyendo y no sabia si reírme o llorar, de verdad que no soportaba ni me creía lo que estaba leyendo, solo diré una cosa: ese no era el final que esperaba para Jude Ryde y fue super horrible de leer, sin duda me dejo con un muy mal sabor de boca.

Extrañaré al Jude Rayder del segundo libro, hubiera preferido quedarme con esa imagen que tenia de él.

¿Cual es el limite de la pasión? El desenlace la la trilogía mas explosiva para leer en un verano.

> > LIBROS RESEÑADOS DE LA SERIE

LA AUTORA

Nicole Williams es autora de la trilogia best-seller compuesta por El lado explosivo de Jude, el lado peligroso de Jude y el lado irresistible de Jude.
Le encanta leer y escribir libros sobre personas que se enamoran. Nicole vive con su esposo e hija en Spokane, Washington.
De pequeña crecio leyendo Mujercitas y Orgullo y prejuicio y hoy sus autores favoritos son Suzanne Collins, Stephenie Meyer y Sarah Dessen, entre otros.
''Soy esposa, mamá, escritora. Comencé a escribir porque me encantaba y sigo escribiendo porque me encanta. Escribo romance porque sigo creyendo en el amor verdadero, los espíritus afines y los finales felices.''

> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

Sin duda esta serie fue en picada y me enoja muchísimo eso, no pude quedarme con la imagen que tenia de Jude, ¿Que les pareció a ustedes?.

El lado irresistible de Jude. Nicole Williams. COMPRAR: $129.00MX(KINDLE)